formación sobre Química y Tratamiento capilar

Eleva al máximo nivel los resultados de tus tratamientos, actuando siempre desde el conocimiento.

Conoce exactamente cómo es la estructura capilar sobre la que trabajamos constantemente, las diferencias estructurales entre cabellos y sus diferentes reacciones y necesidades, así como la importancia de la carga genética. 

Todo ello indispensable para comprender de qué modo actuar a la hora de realizar un tratamiento químico como puede ser color, decoloración o cambios de forma, tales como alisados o permanentes.

En esta formación descubrirás de qué modo tratar el cabello para reconstruirlo del mejor modo en cada caso, en qué consiste realmente la reconstrucción capilar, que principios activos emplear en cada situación y cual es la función exacta de cada uno.

Lo que aprenderás

Estos son algunos de los apartados que vas a encontrar en esta formación:

En definitiva, esta formación de 8 lecciones, está diseñada para resolver y comprender muchas dudas que hayas podido tener a lo largo de tu carrera y dudas que tan siquiera te habías planteado. Marcará un antes y un después en tu forma de visualizar, comprender, trabajar y en definitiva tratar cada caso y tipo de cabello desde tu propia consciencia y consecuencia.

Testimonios

Preguntas que puedes llegar a hacerte

¿Podré contactar contigo cuando me surjan dudas?

Por supuesto, tendrás soporte mientras estés realizando el curso a través de Whatsapp que se activará una vez accedas al curso.

¿Hay garantía de devolución?

Tienes una garantía de devolución de 14 días si decidieras no seguir

¿Y al acabar tendría alguna certificación?

Efectivamente, al terminar recibirás un certificado final que podrás descargarte con comodidad desde tu área de cliente.

¿De cuantas clases se compone elcurso?

Este curso tiene 8 clases, con una inicial introductoria y una final de conclusiones.

¿Será fácil el acceso a la plataforma y a las clases?

El acceso y el uso de la escuela una vez que estás dentro es muy fácil, aquí tienes un pequeño video-tour donde te explicamos todo lo que tienes que saber para que la experiencia con la escuela sea fácil y cómoda.

Desde que comencé mi carrera, mi misión ha sido dignificar nuestra profesión, y qué mejor forma de hacerlo que ayudando a compañer@s a alcanzar sus metas profesionales.

Llevo más de 18 años como formador enfocado principalmente en el sector de la peluquería y en los últimos años muy focalizado como mentor, ayudando a las personas a saltar de la rueda del ratón para cambiar sus vidas y sus negocios.

Por eso pongo a tu disposición mi experiencia en el sector a través de mis cursos, donde te enseñaré a adquirir los conocimientos que te faltan para llegar a controlar cómo funciona la química en el cabello.

Qué recibirás con tu suscripción

Formación Química del Color y Tratamiento Capilar

notepad.png

ACCESO AL CONTENIDO Y SUS ACTUALIZACIONES PARA SIEMPRE

Tendrás acceso al programa para siempre, para que puedas consultarlo cuando lo necesites. Además, te beneficiarás GRATIS de las actualizaciones y mejoras futuras.

laptop-1.png

aprende a tu ritmo. cuando y donde quieras

Aprende desde la comodidad de tu casa, o ir viendo los vídeos a tu ritmo, cuando tengas un rato libre, desde cualquier lugar. Podrás acceder desde el ordenador, móvil, tableta o smart TV.

trophy.png

CERTIFICADO FINAL EN QUIMICA Y TRATAMIENTO CAPILAR

Al finalizar el curso obtendrás un Diploma Certificado que podrás descargarte fácilmente desde tu área de cliente.

tablet.png

soporte personalizado

Tendrás contacto directo conmigo a través de WhatsApp, para preguntarme cualquier duda que tengas durante el curso.

sello garantía

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

En Mario A. Sánchez Formación estamos comprometidos con la calidad formativa y por eso te ofrecemos 14 días de Garantía de Devolución 100%.

Puedes inscribirte en el curso con la tranquilidad de que vas a poder probarlo, ver su contenido, y si no cumple o supera tus expectativas, podrás devolverlo dentro de los primeros 14 días a partir del día de la compra, obteniendo el reembolso del 100% de tu dinero. No te haremos ninguna pregunta, pero te agradeceremos tu feedback para poder seguir mejorando nuestros cursos día a día.

RECUERDA QUE TENDRÁS ACCESO AL CONTENIDO Y A SUS ACTUALIZACIONES PARA SIEMPRE Y EL SOPORTE PERSONALIZADO VIA WHATSAPP MIENTRAS ESTÁS REALIZANDO LA FORMACIÓN

PRECIO DE LA FORMACIÓN (IVA no incluido)

47 €

¿Quieres saber más de mí?